• 1
  • 2
  • 3

descuento shell vecindarioEl Club de Natación ha llegado a un interesante acuerdo con la estación de Servicios "Shell Vecindario", por el cual los socios del Club que estén al corriente de sus obligaciones como tales, podrán beneficiarse de mayores descuentos para nuestro colectivo en el repostaje de combustible, con mayor importe en el descuento respecto a otros clientes. A continuación te mostramos los detalles del acuerdo.

- Al repostar carburantes SIN PLOMO 95 o DIESEL A (el normal), el descuento será de 2,5 cents/litro, (en otras estaciones el descuento es sólo de 1,9 cents/litro para este tipo de combustible).
- Al repostar carburantes premium SIN PLOMO 98 o DIESEL V-POWER, el descuento será de 3,2 cents/litro, (en otras estaciones el descuento es 2,5 cents/litro para este tipo de combustible.

Estos descuentos son sólo de aplicación en la estación de servicios Shell de Vecindario ubicada en la Avenida de Canarias, y sólo para los miembros del Club de natación, sin validez en otras estaciones de servicio. La tarjeta se puede usar en otras estaciones de servicio pero con menores descuentos que en Shell-Vecindario. Se pueden beneficiar de esta promoción todos los Socios del Club y los nadadores.
Todos los socios del Club que estén interesados en aprovechar dichos descuentos exclusivos deben solicitarla en la oficina del Club de natación, dado que hay que comunicarlo a la empresa correspondiente para expedir las tarjetas que les permitirán ser beneficiarios de esta promoción especial. El descuento indicado anteriormente se aplica de forma inmediata en el momento de realizar el pago.

 La directiva del Club de Natación agradece este gesto a los responsables de la estación de servicios Shell-Vecindario por su generosidad en estos momentos de dificultades económicas para todos, dado que son ellos quienes directamente asumen el descuento que se le aplica nuestro colectivo como beneficiarios directos de esta promoción. 

En el siguiente mapa dispones de la localización de la estación de servicios Shell Vecindario, ubicada en la Avenida de Canarias, 197 de Vecindario.

 

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1