• 1
  • 2
  • 3

Servicios publicitarios para empresas

grafica azulEl Club de Natación Salinas Santa Lucía, es un club deportivo sin ánimo de lucro inscrito en el registro de entidades deportivas del Gobierno de Canarias con el número 3027/373/99-A. 

El Club tiene entre sus corcheras a unos 300 nadadores, esto supone mover una masa social de 1.000 personas aproximadamente, incluyendo a los familiares, simpatizantes y amistades de todos nuestros deportistas.

Con aproximadamente 100 accesos diarios a nuestra web y los fines de semana con más de 200 accesos, nos convierte en la plataforma ideal para proyectar la imagen corporativa de tu negocio de una forma segura y con garantías de que será promocionado en tu entorno más próximo. 

Ponemos a disposición de las empresas que lo deseen, la posibilidad de anunciar sus servicios empresariales y profesionales en este portal web, un lugar ideal para que tu imagen corporativa sea proyectada como se merece desde el primer instante.

Este servico te permite vincular el logo institucional de tu empresa con tu propia web corporativa, o bien, internet azulen el caso de que no dispongas de portal web, te editamos un artículo con la información que desees transmitir a tus clientes a cerca de los servicios que ofrece tu empresa.

Ofertamos el coste del servicio al módico precio de 60€ por año natural, independientemente del momento en el que contrates este servicio, sólo abonarás la parte proporcional que resta del año en curso.

La administración del Club, expedirá la correspondiente factura para que puedas optar al beneficio fiscal que te pueda reportar dicha contratación.

La cancelación del servicio es libre, gratuita e inmediata, desde el mismo instante en el que nos lo comuniques.

Puedes comprobar la funcionalidad de este servicio en nuestra página principal, a través de las empresas que ya han confiado en nosotros para difundir su imagen corporativa y sus servicios profesionales

Si tienes interés en este servicio, puedes contactar con nosotros a tavés de nuestro enlace de "contacto", en el menú principal.

Aprovechamos para agradecerte de antemano la confianza que depositas en nosotros para divulgar la imagen corporativa de tu empresa.

 

 

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1