• 1
  • 2
  • 3

Tu también podrías ser parte de esta gran familia...

nadador 1...Si crees que tienes cualidades para la práctica de la natación no lo dudes más. No somos muy exigentes con los niveles de acceso a nuestro club, te garantizamos que a partir de un mínimo conocimiento del medio acuático, con la constancia en los entrenamientos y la ayuda de nuestros entrenadores, progresarás en el aprendizaje de la natación y disfrutarás plenamente de las competiciones.

Si eres mayor de 25 años (categoría Máster), las exigencias son aún menores, no son necesarios tiempos mínimos para competir a niveles locales, lo cual te facilita el acceso al club.

En el caso de las personas con discapacidad de cualquier naturaleza, el acceso está condicionado por el nivel de discapacidad acreditado por la correspondiente valoración médica y la supervisión que previamente realice el entrenador de la sección de natación adaptada del club.

Sólo tienes que esforzarte por aprender un poco más, querer mejorar tu técnica con nosotros y ganas de pasártelo bien.

Si tienes dudas a cerca de tus cualidades, no te preocupes, nuestros entrenadores te harán una prueba gratuita para valorar tu nivel y te ayudarán a decidir.

Puedes ver la información de acceso a nuestro club en el siguiente enlace. 

Información de acceso al Club

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1