• 1
  • 2
  • 3

Información para los Socios del Club

El Club de natación ofrece a los socios que se encuentran al corriente de sus obligaciones como tales, el hecho de poder beneficiarse de los servicios que con carácter preferente ofrecen las empresas que se indican a continuación, exclusivamente para nuestro colectivo.

Aprovechamos para agradecer en nombre de todos los miembros del club, la gentileza de estas empresas colaboradoras. 

Te indicamos los detalles particulares y servicios específicos que cada empresa nos ofrece. 

Estación de servicios BP  (Cruce de Sardina)

 tarjeta gasolinera BPLa estación de servicios BP del Cruce de Sardina, ofrece a los socios del Club la posibilidad de obtener su tarjeta de cliente, con la cual te podrás beneficiar de descuentos a la hora de repostar combustible, así como otras promociones que la empresa adhiera a dicha tarjeta o considere oportunas de forma puntual.

La concesión de dicha tarjeta se realiza cada dos años, a través de una petición única y colectiva desde la administración del club, lo cual informaremos debidamente en esta misma web. Para solicitarla dirígete a la administración del club. 

 Clínica dental  "Quintana López dental"

clinica dental QLEl Club de natación ha llegado a un acuerdo con la clínica dental "Quintana López dental", por el cual los socios y deportistas del club que estén al corriente de sus obligaciones como tales, se beneficiarán del catálogo de servicios que dicha clínica ofrece y aplicará de forma ventajosa a los miembros de este club. Para más información puedes descargar el documento del director médico en el siguiente enlace:

Más información

Para acceder a los servicios  que te ofrece esta clínica, debes solicitar la correspondiente tarjeta que te proporcionaremos en la administración del club.

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1