• 1
  • 2
  • 3

Política de privacidad y protección de datos.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999. de Protección de Datos, el CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA le informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario, serán incorporados a un fichero y tratados de forma automatizada.
El usuario firmante dá su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y de las modificaciones que sufran en el futuro.
La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial, contable y deportiva del CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA.
Si lo desea, puede dirigirse al CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA, domiciliado en la calle LEON Y JOVEN, 1, VECINDARIO - SANTA LUCIA - 35.110 - GRAN CANARIA - ESPAÑA, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

¡Queremos escucharte!

No dudes en contactar con nosotros, te aclaramos cualquier duda que puedas tener respecto a todo lo relacionado con el club de natación, y para ello, usa el siguiente formulario.

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1