• 1
  • 2
  • 3

Política de privacidad y protección de datos
CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA - CIF: G35569847 - Dir. postal: CALLE LEON Y JOVEN, 1, C.P. 35110 - SANTA LUCIA DE TIRAJANA (LAS PALMAS) - Teléfono: 928149655 -  Correo electrónico: club-natacion@cnsalinas.com

En nombre del CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA le comunicamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con el Club a través del sitio web.  Los datos proporcionados se conservarán mientras se ostente la cualidad de socio o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento,  haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.
Si lo desea, puede dirigirse al CLUB NATACION SALINAS SANTA LUCIA con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos el propio interesado o su representante legal y los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.

¡Queremos escucharte!

No dudes en contactar con nosotros, te aclaramos cualquier duda que puedas tener respecto a todo lo relacionado con el club de natación, y para ello, usa el siguiente formulario.

?
?
?
?

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1