• 1
  • 2
  • 3

infoLa oficina de participación ciudadana del Ayuntamiento de Santa Lucía, en el día de hoy Viernes 13 de Marzo, nos informa que mediante decreto se suspenden las actividades y cierre de los clubes, instalaciones municipales y actividades deportivas entre otros, durante los próximos quince días, es decir, hasta el próximo día 27 de Marzo.

En cumplimiento de las sugerencias emitidas por las autoridades sanitarias y por razones de responsabilidad, el Club NO ORGANIZARÁ entrenamientos ni actividades deportivas de ninguna naturaleza mientras dure la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos.

Aprovechamos para comunicar que por el mismo motivo, la oficina del club permanecerá cerrada durante dicho periodo de tiempo. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te responderemos a la mayor brevedad posible, considerando las circunstancias.

Continuaremos informando oportunamente según evolucionen los acontecimientos y proceder de las autoridades locales.

 

 

  

Calendarios deportivos

Calendarios deportivos
Calendarios
Tus próximas competiciones.

Resultados deportivos

Resultados deportivos
Resultados
Descarga los últimos resultados

Eres el próximo nadador

Eres el próximo nadador
Descúbrelo
¿Eres nuestro próximo nadador?

Como acceder al Club

Como acceder al Club
Acceso al club
Cómo acceder al Club

Este es tu espacio, muestranos los servicios que proporciona tu empresa