cerrado vacacionesEl próximo Sábado día 22 de Julio concluímos la actual temporada deportiva 2016-2017, con la salida a Acualand que está programada, si aún no tienes información al respecto, contacta con tu entrenador.
Las vacaciones deportivas comprenderán desde el día 24 de Julio y hasta el día 4 de Septiembre, fecha en la que reanudaremos nuestra actividad nuevamente, en el horario habitual.
Los nadadores que lo deseen podrán acudir a la piscina durante las vacaciones en horario de 16:00h a 17:30h. El club asignará un entrenadador en dicho horario, aunque recomendamos la realización de otras actividades y también disfrutar del periodo de descanso.

Como consecuencia del cese temporal de la actividad deportiva, nuestra oficina también permanecerá cerrada del día 24 de Julio y hasta el día 4 de Septiembre, fecha esta última en la que reanudaremos nuestra actividad administrativa en el horario habitual de la oficina del club.
Si deseas contactar con nosotros por alguna razón urgente, puedes hacerlo a través del mail del club, y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¡ Feliz Verano a todos !