• 1
  • 2
  • 3

Información de acceso al club

acceso al clubPuedes acceder  al club de natación en función de tu nivel y habilidades para nadar. Te mostramos a continuación las diferentes vías de acceso y el procedimiento de inscripción.

- Si procedes de la escuela Municipal de natación, debes haber superado todos los niveles, o demostrar de forma razonable tener habiliadades para la natación.
- Si procedes de otro club de natación, también debes demostrar tus habilidades deportivas en el medio acuático. Si en la útima temporada deportiva tuviste licencia federativa en otro club, debes tener resueltos los derechos de formación y la cesión de la licencia en el club de origen antes de formalizar dicha licencia con nosotros. 
- Si sabes nadar y no has estado en ningún club, también puedes acceder. 

En todos los supuestos anteriores, nuestros entrenadores te realizarán una prueba deportiva gratuita para valorar tu nivel de natación y asignarte un grupo de entrenamiento.

Si en la valoración deportiva nuestros entrenadores te consideran apto, sólo debes realizar el trámite administrativo del alta formal en el club, con la aportación de tus datos personales. Para ello existe un formulario de alta que debes rellenar, imprimir y entregar en la administración del club y que puedes descargar en el siguiente enlace. 

Descargar Formulario de Alta en el club

 

 

 

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1